SPORTIA LAW: UNA CASA ABIERTA

Entramos en Juego

Sportia Law es un despacho profesional que nace gracias a nuestra pasión por el deporte y a una particular visión acerca de su trascendencia, más allá de los goles históricos, los récords imbatibles, las finales míticas o los éxitos en cualquier disciplina deportiva.

Nuestra labor, como especialistas en derecho del deporte, es ofrecer un canal de consulta, asesoramiento y comunicación profesional, transparente y honesto entre abogado, deportista e instituciones ligadas al deporte.

El objetivo es ofrecerte una alta profesionalización y nuestra total implicación para conseguir una ágil y satisfactoria resolución de tu problema. Y todo, sin renunciar a la idea de que un servicio de calidad como el que ofrecemos es compatible con unos honorarios muy competitivos.

. Filosofía

La puesta en marcha de Sportia Law obedece a la necesidad de establecer un elemento distintivo de nuestra marca respecto de la competencia.

Queremos establecer cauces de comunicación más claros y productivos hacia nuestros clientes queriendo alejarnos con ello de la habitual solemnidad de otros despachos. Más que proveedores de servicios, queremos convertirnos en auténticos y honestos consejeros de nuestros clientes. 

Sportia Law está compuesto por un equipo experimentado joven y dinámico, que ofrece un nuevo modelo de despacho profesional. Una apuesta total por la profesionalidad, por la difusión de conocimientos y por la transmisión de información mediante nuevas tecnologías.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos." - Michael Jordan

LO QUE NOS UNIÓ DESDE EL INCIO FUE COMPARTIR NUESTROS VALORES.

Queremos invitarte a nuestra casa

Preferimos invitarte a que contactes con nosotros, dedicarte una atención personalizada y diseñar una estrategia destinada a cubrir tus verdaderas necesidades. Estamos seguros que de esta manera, tendrás una idea más clara de cómo trabajamos.

LinkedIn _ SPORTIA LAW

El Mundo del Deporte: Nuestro Campo de Juego

ACADEMIA & EDUCACIÓN

SPORTIA LAW está presente en el mundo académico, docente y deportivo mediante la dirección y participación en programas académicos lideres a nivel mundial.

leer más
2024 - SPORTIA LAW partners embark on new academic adventure: the founding of the O REI SPORTS LAW INSTITUTE

The Ultimate Sports Lawyer Experience

leer más
Expert course: Sports law for football coaches and staff. 2023 Edition.

SPORTIA LAW is present in the academic, teaching and sports world through the directing of and participation in leading academic programs worldwide.

leer más